martes, abril 16, 2024
PolideportivoPortada

Guadalupe Casasola recibió una distinción por parte del Municipio

La trebejista olavarriense recibió una distinción por parte de la Municipalidad de Olavaría por sus destacadas actuaciones a pesar de su corta edad.


El secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, junto al subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad Juan Agustín Galli, participaron en la tarde del miércoles de la entrega de una placa, en reconocimiento a la destacada actuación y trayectoria de la joven ajedrecista olavarriense Guadalupe Casasola.

 

Casassola es considerada una de las mejores en su categoría. Cuenta en su haber con numerosos torneos y competencias, que la han posicionado en los primeros lugares ranking.

 

Dicho reconocimiento tuvo lugar en Villa Aurora, donde reside Guadalupe junto a su familia, que ha cumplido un rol fundamental, acompañándola en toda su carrera, en cada de una de sus presentaciones.

 

La joven trebejista olavarriense, de proyección internacional, comentó que en el contexto de pandemia, pudo continuar con su entrenamiento y competencia de manera virtual, por la tradicional plataforma Lichess.org.

 

Tras agradecer el reconocimiento por parte del Municipio, Casassola contó que tiene proyectado participar en diferentes torneos, con el desafío de lograr una performance cada vez mejor.