sábado, julio 20, 2024
PolideportivoPortada

Habrá “noche de narices chatas” en el Club El Fortín

En la sala de conferencias de La Casa del Deporte, este miércoles por la tarde se presentó el 6° festival boxístico del año que tendrá una nutrida cartelera de combate con púgiles olavarrienses. Será este viernes 8 desde las 21:00 horas.


El histórico salón de la avenida Urquiza volverá a tener un cuadrilátero de por medio con el desarrollo del sexto festival de boxeo del año, nuevamente organizado por el promotor Carlos López y fiscalizado por la Comisión Municipal de Box.

 

Este miércoles por la tarde, mediante conferencia de prensa, se presentó oficialmente la velada en las instalaciones de La Casa del Deporte y se detalló que habrá una cargada programación de contiendas.

 

Estamos trabajando bien para que sea un éxito. Es muy lindo e importante que tengamos muchos pupilos de Olavarría”, señaló López, quien además sostuvo que durante el evento se realizará un reconocimiento a ex boxeadores de nuestra ciudad.

 

 

El festival no contará con la presencia de Kaio Moyano Monzón, nieto de Carlos Monzón, por una fuerte gripe. No obstante, el rival de Axel Córdoba en la pelea de semifondo y por el título bonaerense será Alexis Vega de Benito Juárez.

 

A su vez, el combate de fondo contará con el regreso al ring de Damián “Carnicero” Martínez, quien se enfrentará a Jordan Domenicale de Pigüe por el cinturón bonaerense de Peso Pesado. “Es la primera vez que voy a cerrar un festival, es un compromiso muy importante y estamos preparados”, manifestó.

 

La velada será este viernes en el salón del Club El Fortín y comenzará a partir de las 21:00 horas. Previamente, habrá combates  de exhibición los cuales iniciarán a las 19:00 horas.

 

  • Programación:

 

Ignacio Solís (Olavarría) vs Santiago Arzia (Olavarría)

Matías Romero (Turco Box) vs Paredes Rivero (Chivilcoy)

Isaías Olivetto (Oto Box) vs Ulises Franco (Tandil)

Benjamín Salvi (General Lavalle) vs Mauro Costa (Tandil)

Sofía Olivetto (Oto Box) vs Priscila Arlotti (General Lavalle)

Tomás Coca (Turco Box) vs Agustín Beatrice (Chivilcoy)

Braian Tévez (Olavarría) vs Uriel Barragán (Barragán Box)

Carlos Sánchez (Tito Videla Box) vs Valentín Ulibarre (Tres Arroyos)

Jeremías Perichón (Oto Box) vs Adrián Butte (General Lavalle)

Rosa Bermúdez (Barragán Box) vs Luz Díaz (Benito Juárez)

Mariana López (Oto Box) vs Flavia Cano (General Lavalle)

 

  • Doble fondo:

 

Alexis Vega (Benito Juárez)  vs Axel Córdoba (Tandil)

Damián “Carnicero” Martínez (Tito Videla Box) vs Jordan Domenecale (Pigüe)