jueves, abril 18, 2024
PolideportivoPortada

Handball: el “Bataraz” con mucha acción

El handball del Club Estudiantes tuvo nutrida acción ya que fue local por el Torneo Clausura de AsAmBal y empezó la excursión a Ushuaia del equipo Juveniles Femenino. Además concluyó la experiencia de los cuatro representantes con la selección de la Asociación.


El pasado sábado, Estudiantes recibió a Riestra y hubo acción en el Minigimnasio y en el Macro del Parque Guerrero para darle continuidad al Torneo Clausura organizado por la Asociación Amiga del Balonmano.

 

Los resultados:

Infantiles Femenino: CAE 1 – 2 Riestra

Infantiles Masculino: CAE 3 – 1 Riestra

Menores Masculino A: CAE 13 – 62 Riestra

Menores Masculino B: CAE 18 – 63 Riestra

Cadetes Femenino: CAE 11 – 39 Riestra

Cadetes Masculino: CAE 21 – 21 Riestra

Juveniles Femenino: CAE 27 – 20 Riestra

Juvenilies Masculino: CAE 20 – 41 Riestra

Junior Masculino: CAE 28 – 34 Riestra

Mayores Masculino: CAE 30 – 22 Riestra

 

Por otro lado, finalizó la actuación de los cuatro albinegros en el Argentino de Cadetes. Ulises Pagano, José Ignacio Rull, Martina Scuffi y Emilia Cantori regresaron este viernes de Neuquén tras competir en el Argentino de Selecciones y obtener unos excelentes puestos en ambas ramas para dejar a la As.Am.Bal entre los mejores del país.

 

El equipo Femenino fue tercero, con Martina Scuffi y Emilia Cantori derrotaron en el partido definitorio por el último escalón del podio a la selección de Bahía Blanca por 21 a 15. Por el lado de los Caballeros, con José Ignacio Rull y Ulises Pagano, se quedaron con el quinto puesto tras vencer en un partidazo 30 a 29 al combinado de Lagos del Sur.

 

Por último, el pasado domingo, el equipo de Juveniles Femenino de Estudiantes emprendió un vuelo desde Aeroparque para desembarcar en Río Grande, Tierra del Fuego donde se disputa la “Copa Ciudad de Río Grande”.

 

Equipo completo: Belén Córdoba, Camila Córdoba, Emilia Cantori, Trinidad Comai, Milagros Tasso, Josefina Borda, Valentina Pirola, Morena Gamondi, Manuela Echeverría, Renata Maroni, Melina Saj, Priscila Torres y Valentina Schiavone (refuerzo). CT: Rodrigo Román, Carolina Laplace y Florencia Miraglia.