martes, abril 16, 2024
PolideportivoPortada

Handball: fin de la actividad para Estudiantes

El pasado fin de semana hubo más definiciones de Súper4 organizado por la Asociación Amiga del Balonmano y contó con la participación de Estudiantes.


En Tapalqué, durante el transcurso del sábado, se disputó el final four de juveniles masculino y Estudiantes terminó en el tercer puesto con una gran actuación. En primer lugar, perdieron en un ajustado 24 a 22 ante Riestra.

Por el último lugar del podio, el equipo de Olavarría venció al local por 23 a 22.

 

El equipo estuvo conformado por: Iñaki Echeverría, Federico Letier, Marcos Mena, Miqueas Hojman, Federico Viñuales, Ulises Pagano, Francisco Rossini, Santiago White Vales, Luciano Pagano, Facundo Schilling, Martín Zalazar, Agustín Befumo y Luca Oyarzú. DT: Agustín Iglesias.

 

Además, el domingo, se jugó el Súper4 para la categoría de Cadetes y Estudiantes finalizó en cuarto puesto tanto en Damas como en Caballeros. Por un lado, las Damas, cayeron en semifinales ante Chivilcoy y luego, también fue derrota frente a Tapalqué en el partido por el tercer y cuarto puesto.

 

Por el lado de Caballeros, perdieron con Riestra en semifinales y en el último juego cayeron frente a Rivadavia de Lincoln.

 

Plantel femenino: Trinidad Comai, Emilia Cantori, Milagros Tasso, Josefina Borda, Belén Córdoba, Trinidad Cajén, Martina Scuffi, Uma González, Rocío Del Valle y Martina Bahumler. DT: Rodrigo Román.

 

Plantel Masculino: Lautaro Weimann, Santiago Del Valle, Ulises Pagano, Santiago White Vales, Miqueas Hojman, Tomás Oreggioni, Bautista Moncany, Adriano Di Uono, Agustín Arouxet, Ciro Espil, Nicolás Varela y José Ignacio Rull. DT: Agustín Iglesias.