lunes, junio 24, 2024
Colonias y CerrosFútbolPortada

Hauswagen F.C. presentó su nueva indumentaria

En la concesionaria oficial de Volkswagen Olavarría se realizó la presentación de la nueva indumentaria de Hauswagen FC.


El equipo de fútbol de la concesionaria oficial de Volkswagen Olavarría, presentó este miércoles su nueva indumentaria, que lucirá en la división B del Colonias y Cerros.

 

Hauswagen FC se conformó en diciembre de 2017, casi en su totalidad por personal de la concesionaria y desde ese momento y hasta la actualirdad han sido apoyado por la empresa, que a diario consolida su trabajo en equipo como herramienta primordial para la obtención de los mejores resultados.

 

 

Con el correr de las competencias se fueron sumando refuerzos que luego se integraron a trabajar en la firma, lo que representa el fuerte respaldo que Hauswagen tiene con el equipo, y que pese a ser una competición de fútbol aficionado, sustenta la importancia de la recreación y la práctica del deporte.

 

Actualmente, su cuerpo técnico está integrado por Ariel Bricka, Matías Arouxet y Juan Miño. El capitán del equipo es Matías Barquero.