viernes, febrero 23, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

“Hicimos un gran esfuerzo para llegar hasta acá, estamos muy ilusionados”

Dijo Carlos Ruschetti tras conseguir con Municipales el boleto a la definición del Torneo Unión Deportiva Regional 2023. “Con Embajadores va a ser una final durísima, pero tenemos buenos jugadores y las armas para atacarlos”, resaltó el defensor.   


El equipo comandado por “Fatiga” Russo logró el pasado domingo la clasificación a la final del Torneo Interligas y decidirá el título con Embajadores, dos de los equipos más jóvenes de la Liga de Fútbol de Olavarría. Si bien fue derrota en la revancha de la semi contra El Fortín, el resultado logrado en la ida le jugó a favor al conjunto del sindicato para avanzar de ronda.

 

Finalizado el encuentro en el Ricardo Sánchez, Carlos Ruschetti habló en el post partido y analizó el mérito deportivo: “Hicimos un gran esfuerzo para llegar hasta acá, estamos muy ilusionados y muy contentos de hacer un buen papel en la final”, fueron las primeras palabras del defensor. Además, destacó su agradecimiento “con el club y mis compañeros porque desde el primer momento me integraron muy bien”.

 

El “Colo” volverá a jugar una definición de Interligas: “Con Estudiantes tuve la oportunidad de haber llegado a la final, pero la mala suerte de haberla perdido. Ahora con Municipales tengo revancha”, destacó.

 

Crédito: Claudio Stular

 

Con respecto a lo sucedido en el campo de juego, el elenco del sindicato tuvo que defenderse bastante y aguantar el acecho local. De hecho hubo un buen trabajo de Ruschetti en dicha faceta: “En el primer tiempo tuvimos mucho viento en contra, ellos entraron con todo a buscar el descuento y nos obligaron a meternos atrás”, manifestó el defensor.

 

“Los chicos hicieron un buen trabajo, sobre todo en el medio que corrieron mucho”

 

En paralelo, el ex Hinojo y Estudiantes palpitó la instancia decisiva con el CEO y dijo que: “Va a ser una final durísima, pero tenemos buenos jugadores y las armas para atacarlos”. Además, para finalizar, agregó que: “Tenemos que aprovechar los primeros noventa minutos de local, porque ellos se hacen fuertes en su cancha”.