lunes, mayo 20, 2024
PolideportivoPortada

Hinchas de El Fortín cuestionan el manejo de la entidad

En conferencia de prensa, hinchas del Club Social y Deportivo El Fortín mostraron su disconformidad con la Comisión Directiva encabezada por Carlos Veneciano y explicaron los motivos por los cuales solicitaron la nulidad de la Asamblea Anual Ordinaria que iba a realizarse el pasado domingo.


Socios auto-convocados encabezados por Antonio Bellingeri dieron a conocer la situación irregular de la entidad al momento de las elecciones, piden participación, orden y la presentación de la Memoria y Balance de los últimos años. Además dieron a conocer detalles de las tercerizaciones que se llevarían a cabo.

 

Haciendo principal hincapié en irregularidades de carácter administrativo, hinchas de El Fortín se reunieron porque “estamos pensando en lo mejor para El Fortín y el camino que está marcando esta Comisión Directiva no es el correcto”.

 

Además explicaron la situación de los socios de la entidad que cumplió 80 años: “cuenta con 98 socios y los vitalicios no figuraban, por lo que no estaban habilitados a votar en una Asamblea donde tampoco se iba a presentar Memoria y Balance”.

 

Hubo opiniones, puestas en común y preguntas, donde describieron sólo “buscamos la unidad del Club” y afirmaron que no buscan ser una lista opositora sino unirse a la dirigencia porque “somos muchos los que queremos el bienestar del Club, acá no puede decidir sólo el presidente”.

 

Por último, los autoconvocados expresaron que “queremos que se haga la Asamblea, pero que se haga bien y se forme una comisión y todos tengan la chance de entrar porque muchas de las problemáticas se resuelven entre los socios”.