miércoles, julio 24, 2024
PolideportivoPortada

Hockey: el “Bataraz” completó otra fecha

Entre sábado y domingo, el hockey del Club Estudiantes completó una nueva fecha de los torneos en los que participa bajo la organización de la Federación Tandilense de Hockey.


El pasado sábado, Estudiantes viajó a Tandil para visitar a Los Cardos en una buena jornada para los equipos albinegros en donde hubo también Sub 12 Formativo.

 

Por otro lado, ya en la jornada del domingo, jugaron las Mamis y los Caballeros. Fue ante Azul Hockey en primera instancia y ante Independiente por la competencia oficial. Además, hubo Sub 8/10/12 Formativo.

 

 

Los resultados:

Femenino:
Sub 14: Los Cardos 5 – 0 CAE
Sub 16: Los Cardos 1 – 1 (Lara Ramírez) CAE
Sub 19: Los Cardos 2 – 2 (Martina Terrasanta y Federica Erramouspe) CAE
Intermedia: Los Cardos 0 – 2 (Melisa Barrionuevo y Graciana Cuadrado) CAE
Primera: Los Cardos 3 – 0 CAE

Masculino:
Sub 14: CAE 4 (Matías Brizuela, Francisco Amoroso Alcaza -2- y Emilia Martínez Amoroso) – 2 Independiente
Sub 19: CAE 3 (Gino Arcumano -2- y Vicente Damanins) – 2 Independiente
Primera: CAE 1 (Claudio Alcaza) – 2 Independiente

Mamis:
Estudiantes 0 – 3 Azul Hockey

 

Por otro lado, Desde este jueves hasta el domingo se realizará en Tandil la primera fase de la Súper Liga Bonaerense – Patagonia y tendrá como participante al equipo de Primera Caballeros del “Bata”.

 

El conjunto albinegro dirigido técnicamente por Francisco Amoroso compartirá la Zona B junto a MDQ 06, Blanco y Negro de Coronel Suárez y Universitario de Bahía Blanca.

 

El plantel está compuesto por Juan Cruz Rodríguez, Martín Alaman, Francisco Amoroso, Leandro Cladera, Juan Manuel Agosto, Gonzalo Mulle, Nicolás Castello, Mariano Zyla, Nicolás Pane, Pedro Damanins, Valentino Fresta, Manuel Zyla, Claudio Alcaza, Gerónimo Martínez Amoroso y Francisco Zyla. Entrenador: Francisco Amoroso y Preparador físico: Nicolás Pane.