lunes, mayo 27, 2024
PolideportivoPortada

Estudiantes mantuvo la categoría en el Regional C

Durante varios días se llevó a cabo el Campeonato Regional de Clubes C en Monte Hermoso y Estudiantes logró mantener la categoría con el primer equipo femenino. Además, debutó el equipo Máster y hubo entrenamiento de la Selección Sub16.


El pasado domingo concluyó el Regional de Clubes C que había iniciado el pasado jueves y el “Bataraz” finalizó en el sexto lugar, lo que le valió mantener la categoría.

 

Entre los resultados, las dirigidas por Francisco Amoroso tuvieron una buena fase de grupos con un triunfo y dos derrotas, y luego los depositó a jugar por el quinto y el octavo puesto.

 

Los resultados finales:

Fase de grupos:
Puerto Belgrano 2 – 1 (Teresa Arouxet) CAE
CAE 1 (Fátima Miri) – 3 Gimnasia de Pergamino
Argentino (TL) 1 – 2 (Clara Fernández Sanz y Juana Mogica) CAE

Del 5° al 8°:
CAE 4 (Julieta Lifschitz, Natalia Alcaza, Matilda Carricart y Fátima Miri) – 1 Lobos

5° y 6° lugar:
CAE 2 (Delfina Sarachu y Natalia Alcaza) – 3 Argentino (TL)

 

Además, el pasado domingo, comenzó el Torneo Máster de la Liga Azuleña de Hockey para el equipo “albinegro” y fue con empate 1-1 en su visita a Unión Azuleña con gol de María Valenza.

 

Por último, la Federación Tandilense, dio a conocer los y las preseleccionadas de la Categoría Sub16 donde hay representantes locales en los equipos que serán entrenadores de la entidad “Bataraz”. En Caballeros conducirá Nicolás Pane y en Damas lo hará Francisco Amoroso.

 

En cuanto a la nómina de jugadores sumaron su primer entrenamiento, Gino Arcumano, Dante Masuzzo, Pedro Escobar, Bautista Faure, Mateo Verucchi, Jordi Brown, Vicente Damanins, Pietro Zuchiatti, Adriano Quintana, Bruno Cominotto, Bruno Molinari y Lucio Scarafiocca, mientras que Kim Della Maggiora, Emilia Martínez Amoroso, Victoria Meira, Clara Tolosa y Mercedes Olivieri comenzarán las prácticas el venidero 5 de mayo.