jueves, abril 18, 2024
PolideportivoPortada

Hockey: jugaron los varones y fueron 7°, ahora es turno de las chicas

Representantes del Club Estudiantes fueron séptimos con la Selección de la Federación Tandilense de Hockey y este jueves inició la participación de dos jugadoras en la competencia de mujeres.


Jugadores de hockey del “Bataraz” siguen representando a la región en las competencias nacionales y tras la actuación de los varones en Sub19, es turno de las Damas en la misma categoría.

 

Gerónimo Martínez Amoroso y Pedro Damanins fueron los dos jugadores de Estudiantes que participaron en el Campeonato Argentino de Selecciones Sub19 con la FTH y finalizaron en el séptimo lugar.

 

Los olavarrienses se presentaron en Salta durante todo el fin de semana donde grupos cayeron ante Salta, Mendoza y Córdoba y le ganaron a Entre Ríos por lo que quedaron en el cuarto lugar y se enfrentaron contra el otro cuarto que fue La Rioja y le ganaron por 4 a 2 con un gol de Gerónimo Martínez Amoroso para quedar en el séptimo puesto de la tabla general.

 

Por otro lado, comenzó este jueves el Campeonato Argentino Ascenso Sub19 con la presencia de Justina Lohidoy y Juana Arouxet en el equipo de la Federación que compite en Mar del Plata ante las locales, Bahía Blanca y Austral.