sábado, abril 20, 2024
PolideportivoPortada

Hubo actividad en el Tiro Federal de Olavarría

El pasado fin de semana se llevó a cabo la 2° fecha del Torneo Pampa Centro 2022 con participación de olavarrienses en varias categorías.


El Tiro Federal de Olavarría fue sede de la segunda jornada del Torneo Pampa Centro de Caza Mayor. Allí, participaron un total de 32 tiradores de diferentes puntos del país, 6 de ellos pertenecientes a la ciudad de Olavarría.

 

En primer lugar, en la categoría Standard, Daniel Muñoz de la provincia de Neuquén se adjudicó la primera posición con 95 puntos. Adrián Duca, tirador de nuestra ciudad, culminó 16°.

 

 

Por su parte en la categoría Varmint, Ramón Garros de Coronel Suárez terminó primero con 155 puntos, seguido del olavarriense Fausto Tin (138 pts.) y Gerardo Reyes en la tercera colocación con 137 unidades.

 

En Veteranos, el ganador fue Ricardo Tarquino de Neuquén con un total de 90 puntos en la general, mientras que el oriundo de nuestra ciudad, Alfredo Alberdi, terminó 6° con 14 puntos.

 

 

Por otro lado, en las instalaciones del Tiro Federal, se llevó a cabo un sub-torneo denominado Copa Challenger donde hubo buenas intervenciones de los olavarrienses. Los primeros seis corresponden a Varmint y los restantes a la categoría Standard.

 

 

Fotos: Gentileza de “Emblema Deportivo”.