miércoles, abril 24, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Hubo conferencia de prensa para presentar a la Primera B

En el atardecer de este jueves se realizó la conferencia de prensa de presentación del Torneo Preparación de la Primera B en la Liga de Fútbol.


Hubo conferencia de prensa para presentar oficialmente el inicio de la Primera B y en la sala de reuniones de la Liga de Fútbol encabezaron el acto Javier Frías y Mariano Ciancio, presidente del Departamento de la Primera B.

 

Entre los dichos destacados, ambos dirigentes liguistas coincidieron que la categoría llegó para quedarse y que es un proyecto de muchos meses de trabajo y por su parte, los delegados de los clubes participantes contaron que piensan en un proyecto a largo plazo que termine con sus instituciones en la Primera División del fútbol olavarriense.

 

 

Vale destacar que el Torneo Preparación constará de dos instancias, un Apertura y un Clausura de 5 fechas y que en habrá una Finalísima entre los dos ganadores para conocer al campeón de la categoría.

 

El fixture de la competencia:

 

Posteriormente se anunció que el Torneo Oficial que iniciará en junio venidero dará el primer ascenso a la máxima divisional del fútbol local.