jueves, junio 13, 2024
PolideportivoPortada

Hubo Liga Provincial de Clubes Sub14 en Damas y Caballeros

La Federación Bonaerense de Vóley organizó para el pasado fin de semana la competencia clasificatoria de la Región Sur para Sub14 y hubo partidos en el Parque Guerrero y en Azul donde festejaron Estudiantes y Once Unidos.


En la rama femenina, en el Minigiminasio del Parque Guerrero las locales fueron campeonas en un certamen que reunió a equipos de las Asociaciones Olavarriense, Azuleña, Bahiense y del Sudoeste. Por Olavarría participaron Estudiantes, Pueblo Nuevo, Racing A y B de Olavarría e Independiente de Tandil.

 

Las representantes del “Bataraz” se impusieron en sus cinco partidos en sets corridos y en la Final derrotó a Olimpo que se aseguraron la clasificación a la instancia Provincial en Mar del Plata al igual que Tiro Federal e Independiente.

 

 

Por otro lado, en Azul se jugó la competencia masculina con la participación de 15 equipos y por la Asociación Olavarriense de Vóley lo hicieron Racing de Olavarría, Independiente de Tandil y Alumni de Benito Juárez.

 

El campeón fue Once Unidos que se impuso a Mar Chiquita por 3 a 2 en la Final, mientras que el mejor local fue Alumni que fue 11°, Racing fue 13° e Independiente 14°.