lunes, julio 22, 2024
PedestrismoPortada

Hubo medalla para El Fortín en el primer día de Provincial

Este sábado inició la participación de los representantes del Club El Fortín en Mar del Plata donde se lleva a cabo el Campeonato Provincial de Mayores.


Juana Martinefsky, Tamara Moro, Abril Bassano, Clara Rudolf, Ignacio Algañaraz, Valentino Escaig, Ariel Laplace, Bautista Astiz, Alfredo Ardiles, Iván Silvero, Salvador Silvero, Iñaki Arguindegui, Bautista Galicchio, Mateo Logotitti y Luciano Sosa están en la ciudad balnearia acompañados por la Jorge Bellinzoni.

 

La mejor actuación de la primera jornada en la pista Justo Román fue para Juana Martinefsky que logró la medalla de bronce en los 400 metros con un tiempo de 1:03.85.

 

Por el lado de las Damas, Tamara Moro, Abril Bassano y Clara Rudolf compitieron en los 100 metros logrando ser 8°, 7° y 4° en sus series respectivamente.

 

La actuación de los caballeros tuvo a Bautista Astiz, Ariel Laplace, Bautista Galicchio e Iñaki Arguindegui presentándose en los 100 metros. Astiz fue segundo en su serie, Laplace finalió 7°, Arguindeguy fue segundo y Galicchio accedió a la final dónde logró el 5° lugar con 11.33.

 

En la prueba de 400 metros, participaron Ignacio Algañaraz que fue 4° en la final con un tiempo de 51.92, Valentino Escaig que fue 5° en la serie, Iñaki Arguindegui que fue séptimo en la final con 54.12 y Agustín Bustos que fue 5° en la serie.

 

Además, hubo presencia local en 1500 metros. Alfredo Ardiles fue 24° en la clasificación final, Iván Silvero terminó 35° y Salvador Silvero fue 37°.