domingo, mayo 19, 2024
PedestrismoPortada

Hubo podios olavarrienses en varias carreras de la Provincia

Entre sábado y domingo, atletas olavarrienses dijeron presentes en diferentes competencias de la Provincia y lograron subirse al podio.


Leonardo Landaburu y Manuel Aramburu en Tandil y Cecilia y Gustavo Fernández y Pablo Ingratta en Colón fueron protagonistas de diferentes competencias, pero con igual resultado, podios para todos.

 

El pasado sábado, en la localidad de Colón se llevó a cabo la 1° edición de la Maratón “Carlos Mazzieri” en la distancia de 8K y entre las principales posiciones se ubicaron los tres representantes locales.

 

La carrera que se llevó a cabo en inmediaciones del Lago Municipal de Colón tuvo a Cecilia y Gustavo Fernández ubicándose en el segundo puesto de la tabla general y a Pablo Ingratta con el primer puesto en su franja etaria.

 

Gustavo Fernández completó el recorrido en 23:42.62 y se ubicó detrás del local Enzo Fernández que fue el ganador con 23:31.71 y entre las Damas, Cecilia Fernández necesitó 28:59.24 para cruzar el arco de llegada. La victoria fue para Mariana Borelli.

 

Además, Pablo Ingratta fue el ganador de su categoría con un registro de 26:50.27 y también le valió el 8° puesto en la general.

 

 

Por otro lado, en Tandil, Leonardo Landaburu y Manuel Aramburu dijeron presentes en la 3° edición de la “Tandil Infinity” y se subieron al podio en la distancia de Media Maratón.

 

Los atletas del Team Sportia fueron segundo y tercero respectivamente, detrás de Guillermo Funaro que ganó la competencia de 21 kilómetros con 1:07:47. Landaburu fue segundo con 1:10:17 y Aramburu lo hizo en 1:11:23.