Hubo podios y muchos locales en El Paraíso

El pasado domingo se llevó a cabo 15° edición del “Triatlón El Paraíso” y entre los cien representantes hubo olavarrienses y festejos locales.


Ulises García Diez y Florencia Juárez fueron los ganadores de la prueba principal sobre cinco kilómetros disputados en el parque recreativo.

 

 

La natación, dada que la laguna estaba muy baja por la sequía reinante, se realizó en el piletón donde en primer término largaron los triatletas y luego, los equipos.

 

Ulises García Diez sorprendió apareciendo primero en el complejo para quedarse con la victoria y entre las Damas, la competencia fue muy pareja y a la vez muy disputada, dado que las tres primeras pasaron bajo el arco final en un minuto y medio. La olavarriense Florencia Juárez cantó victoria siendo secundada por la santarroseña Alina Orellana y por Maira Cardozo de Benito Juárez. La atleta demoró 1:20:45.

 

En el formato por equipos, los ganadores fueron Leonardo Landaburu, Jorge Larraz y Leandro García representando al team Sportia con un tiempo de 1:13:00.

 

Además, Emilia Vales finalizó cuarta en la general con 1:24:10 y en la onceava clasificación de los caballeros se ubicó Martín Las Heras. También completaron el recorrido Iván Recabarren, Alex Bracamonte, Ignacio Arbasetti y Gustavo Corletto.

 

 

La actividad deportiva del verano lapridense continua en Febrero, el 12, con el Desafío Aventura del Paraíso.