jueves, julio 18, 2024
PedestrismoPortada

Hubo presentación de la 4° edición del cross de la Memoria

Este miércoles se realizó la presentación de una nueva edición del cross country organizado por Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría y que por primera vez tendrá la fiscalización del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría.


La conferencia de prensa se llevó a cabo en la quinta del Sindicato y estuvo encabezada por José Stuppia. Además estuvieron presentes integrantes del CAVO y de la Comisión por la Memoria que recibieron una de las remeras de la prueba pedestre como obsequio.

 

“El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría hace mucho esfuerzo para que esta carrera tenga el reconocimiento que se merece y es un gran logro es contar con los integrantes de la Comisión por la Memoria”, destacó el presidente del Sindicato que además aclaró que ya se encuentran trabajando para en las venideras ediciones exista una distancia que una la quinta y Monte Peloni.

 

 

La carrera volverá a contar con una distancia principal de 10 kilómetros “que no varió el recorrido, la partida será en el interior del predio pasando por la cantera, se sale por los caminos vecinales para después reingresar al predio y realizar el recorrido inverso por dentro del predio” detalló Guillermo Diorio a la vez que anunció que abrió la inscripción para ser parte del evento que tendrá lugar el viernes 24 de marzo en horario matutino.

 

Además, quedó oficializado que por primera vez, el sistema de fiscalización estará a cargo del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría y “eso nos lleva tranquilidad” dijeron desde la organización.

 

Por último y luego de recalcar que habrá una importante suma de dinero en premios, Carmelo Vinci recibió en manos de Stuppia una camiseta de la 4° edición del cross que se verá replicada en cada atleta que participe de la competencia.