jueves, julio 18, 2024
PolideportivoPortada

Hubo vóley para reinaugurar el gimnasio “Norma y José Maceo”

Este viernes se realizó la reinauguración del predio deportivo “Norma y José Maceo” del Club Atlético Pueblo Nuevo con la disputa de dos partidos amistosos.


Después de mucho trabajo de reacondicionamiento y tras un exitoso campus deportivo, el Club Pueblo Nuevo reinauguró el gimnasio que posee en el predio de la calle San Martín.

 

 

La Subcomisión de Vóley realizó obras de reacondicionamiento, basadas en pintura, iluminación y sobre todo en la colocación de sistema oficial de cancha de vóley y para iniciar con el 2023, realizaron un campus que contaron con un taller de entrada en calor y prevención de lesiones en el deporte a cargo de la Lic. Kinesiología Sofía Spinolla y por su parte, la Licenciada en Nutrición, Órnela Manganiello, brindará sus conocimientos en el área de alimentación del deportista. Ambas clínicas tendrán una dinámica teórica-práctica, para contribuir al desarrollo integral de los deportistas.

 

Ya en la jornada del viernes, José Maceo encabezó la presentación del renovado gimnasio y destacó la labor de los profesores de vóley “que cuando todos estábamos en el agua, ellos estaban lijando y acomodando el gimnasio” además de agradecer la presencia de los presentes.

 

Franco Miserantino, por su parte, en los agradecimientos no olvidó a “la Subcomisión que nos da la posibilidad de seguir creciendo y buscar lo mejor” y sostuvo que “este es un inicio simbólico para el comienzo de la actividad que vamos a trabaja acá durante todo el año”, mientras que Micaela Juárez sentenció: “Nos emociona ser parte de las infancias y que vivan al deporte adentro de un club”.

 

 

Por último, para dar por finalizado el acto hubo dos partidos amistosos. Durante el primer turno jugó la rama femenina con dos combinados de la institución y en cuanto a los masculinos, la primera división enfrentó al Club Atlético Defensa de Tandil para cerrar la velada.