lunes, junio 24, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Ignacio Galardo: “Es una alegría enorme volver a jugar en casa”

El pivot de Estudiantes habló con Central de Deportes tras la victoria frente a Gimnasia y Esgrima por 73 a 69.


El equipo de Macias jugó por primera vez en la temporada en condición de local, arrancando con el pie derecho la sexta burbuja de la Liga Argentina con sede en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero y tras la victoria Ignacio Galardo dejó sus impresiones.

 

“Una alegría enorme volver a jugar en casa, más con la presencia de público porque la gente en Olavarría siempre se hace notar, así que muy agradecido a todos ellos”, declaró Galardo.

 

Respecto al desarrollo del partido afirmó: “Tuvimos momentos de mucha tensión al comienzo del partido; volver a jugar en casa después de 15 meses se notó un poco pero pudimos sacar adelante el partido”, agregó el pivote que contribuyó en la victoria bataraz con 8 puntos y 12 rebotes.

Además, se refirió al brote de Covid-19 que sufrió el plantel días previos a que se lleve a cabo la burbuja en nuestra ciudad a principio de abril. “Nos pegó en un momento complicado. Veníamos de buena racha y de una muy buena burbuja en Mar del Plata donde parecía que estábamos tomando una línea de juego interesante y ahí surgió el brote donde tuvimos que parar mes y medio aproximadamente, pero ya pasó y ahora a pensar en los 9 partidos que nos faltan”, finalizó el jugador de Estudiantes que enfrentará en el último turno de este martes (19 hs) a Rivadavia de Mendoza.