miércoles, julio 17, 2024
PedestrismoPortada

Importante número de atletas de Olavarría en el “Desafío Aventura del Paraíso”

Más de medio centenar de atletas olavarrienses se presentaron el pasado domingo en una nueva edición del “Desafío Aventura del Paraíso” y muchos se subieron al podio.


Organizado por la Dirección de Deportes del Municipio de Laprida y bajo un calor agobiante, alrededor de 150 atletas de la región se animaron a la competencia aventura y hubo festejos para varios de los representantes locales.

 

Los triunfos de la jornada fueron para el azuleño Marcelo Conde y Florencia Juárez de Olavarría en los 21K; en los 15K, se impusieron Lilian Tirone de De la Garma y el olavarriense Mateo Olivera y en la versión de 10K, Damaris Romero de Olavarría y Pablo Pinedo cantaron victoria.

 

En la distancia corta, el ganador estuvo escoltado por los olavarrienses Lucas Martín e Iván Aramburu y también completaron el recorrido Marcos Coronel, Ariel Cuenca, Mario Salas, Jaime Armendano, Vicente Zelaya, Cristian Devia, Darío Bohn, Omar Díaz, Alejandro Recavarren, Raúl Maggi, Nora Cortes, Evelyn Orsatti, Daiana Peryra, Andrea Schilling, Florencia Orrieta y Jesica Minteguia.

 

 

Además del festejo de Olivera en 15K, también completaron el recorrido María Simona, María Alderete, Sandra Pérez, María Alem, Silvina Márquez, Néstor Salomón, Carlos Maldonado, Leonardo Vitale, Franco Díaz, Guillermo Otero, Héctor Pereyra, Emiliano Alderete, Rafael Andersson y Federico Locatelli.

 

Por último, en la distancia larga, Mariela Orona, Nayla Merlo y Fabiana Etchechuri fueron las damas que completaron la carrera aventura y en Caballeros, acompañaron a Marcelo Conde los locales Mauricio Olivera, Sebastián Kuhn, Jonathan Zarate y Juan Recofsky.

 

Agustín Cumeig, Edgar De Alesandre, Marcelo Calzoni, Nicolás Recofsky, Facundo Martínez Cisneros, Iván Recabarren, Dionisio Tavare, Luciano Clar y Diego Ayesa también finalizaron la prueba.