viernes, febrero 23, 2024
BásquetPortadaPrimera

Independiente doblegó a Estudiantes y se quedó con su invicto

En el inicio de una nueva fecha del Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría, Independiente de Tandil se quedó con el invicto de Estudiantes.


En el Duggan Martignoni, el “Rojo” se impuso 73 a 53 a Estudiantes para reencontrarse con la victoria, dejar sin invicto al equipo olavarriense y volver a la punta de la tabla de posiciones momentáneamente.

 

Dominador absoluto fue el representante de Tandil desde el segundo cuarto que en el comienzo de la 5° fecha tuvo las buenas actuaciones de los olavarrienses Dupin y Turchi para encabezar la victoria a pesar de un mal inicio.

 

Por el lado “Bataraz”, no fueron suficientes los 16 puntos de Sebastián Masson a pesar de ser el goleador del cotejo.

 

La nueva fecha del certamen tendrá continuidad en el transcurso de la semana con tres partidos el próximo miércoles y el restante el viernes. Además, queda aún pendiente el duelo entre Chacarita y San Martín para completar la 4° fecha del segundo torneo del año.

 

Síntesis Independiente – Estudiantes:
Estadio: Duggan Martignoni
Árbitros: Merchant, C. y Villacorta, J.
Independiente (73): Dupin (11), Turchi (16), Pedone Diez (13), Gutkin (11), San Martín (6) -FI- Lorenzo (0), Oliveri (1), Pérez (0), Pasty (3), Lanusse (12). DT- Emiliano Arce
Estudiantes (53): Callegaro (0), Sánchez Savi (6), Masson (16), Piccinelli (4), Dilascio (13) -FI- Americo (4), Lucini (0), San Martín (0), Beltramella (8), Aman (2). DT- Mauricio Beltramella
Parciales: 10-18; 36-26; 50-41 y 73-53.