jueves, julio 18, 2024
AutomovilismoPortada

Indignación: es el segundo robo en el mes de febrero en el Amco

En las primeras horas de este sábado nuevamente ingresaron malvivientes a las instalaciones de la cantina del Amco, rompieron un blindex lateral y sustrajeron packs de ceverzas, gaseosas, cajas de hamburguesas y papas fritas. “Es más el daño que hicieron con el blindex que lo que vale la mercadería”, se lamentó Gustavo Tolosa.


La indignación de todo el grupo de trabajo del Automóvil Moto Club de Olavarría  no tiene final, continúan recibiendo disgustos, ya que este sábado constataron el segundo robo en lo que va del mes de febrero.

 

Recientemente habían padecido el robo de todo el alambrado olímpico del kartódromo, y en las primeras horas de este sábado, sufrieron un nuevo ingreso de delincuentes en la cantina.

 

Esta vez, se llevaron cinco o seis cajas de hamburguesas, ocho bolsas de papas fritas, seis packs de cervezas y cuatro de coca cola. Después con el tiempo nos iremos dando cuenta si falta algo más”, detallo Gustavo Tolosa, quién además se mostró indignado por el daño que generan, además de declarar que se llevaron lo robado en dos cestos de basura.

 

 

Es la impotencia que no se puede hacer nada, lo más caro de todo es el blindex, más que lo que se llevaron, pero es más de lo mismo, te cansan estas cosas. Imaginate que queda todo en la nada, fue a las doce de la noche y estuvimos hasta las 4 am dando vueltas con la policía, y la verdad que no se puede hacer nada”.

 

 

El Amco tiene previsto este sábado el desarrollo del 1/4 de Milla, que está plenamente confirmado y que se desarrollará como es habitual desde las 15:00 con el servicio de cantina.