martes, abril 23, 2024
FútbolInferioresPortada

Inferiores: El Fortín y Embajadores, en tres divisiones, abrieron la 5° fecha

La pelota rodó en el césped del Ricardo Sánchez y hubo triunfos repartidos. A su vez, los postergados volvieron a quedar en asterisco.


En la previa del fin de semana largo, las categorías menores de la Liga de Fútbol de Olavarría comenzaron a jugar este último jueves la 5° fecha del Torneo Preparación, con toda la acción concentrada en el Ricardo Sánchez.

 

Se enfrentaron El Fortín y Embajadores en las tres divisiones más grandes. Por un lado, en Séptima y Quinta, el elenco “Fortinero” se impuso 2 a 0 y 1 a 0 respectivamente, mientras que en Sexta, el CEO goleó por 3 a 0.

 

Durante la jornada debían disputarse los duelos pendientes entre Racing – Hinojo y Ferro – Sierra Chica, pero ambos volvieron a quedar postergados por errores de comunicación en la planificación de los partidos (falta de árbitros).

 

Asimismo, la 5° fecha tendrá continuidad este sábado con los restantes cotejos entre Embajadores y El Fortín y, además, se medirán Racing – San Martín, Estudiantes – Loma Negra, Luján – Sierra Chica y Ferro – Municipales.

 

En cuanto a los pendientes, se jugarán entre lunes y martes feriado.

 

Foto: Luciana Coronel // @lucoronel9444.