domingo, mayo 19, 2024
FútbolInferioresPortada

Inferiores jugó los postergados del Torneo Clausura e Interligas

En el estadio “Buglione Martinese”, la novena división de Racing venció a Sierra Chica por la 7° fecha del Torneo Clausura mientras que por Interligas, el “Chaira” se quedó con el duelo ante Ferro en Sub 15 y avanzó a la siguiente instancia.


Este jueves, las divisiones formativas tuvieron acción en la cancha de Racing con la disputa de dos partidos pendientes, uno correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Olavarría y el otro a los cuartos de final Sub 15 del certamen organizado por la Unión Deportiva Regional.

 

 

Por un lado, en novena, Racing recibió a Sierra Chica y fue con victoria del elenco de la “estrellita” por 3 a 0. Ya en etapa de definiciones, este fin de semana se jugará la novena fecha del Clausura con la novedad de que se jugará el clásico entre el “Chaira” y Estudiantes en todas las categorías de inferiores.

 

Más tarde, en el duelo pendiente por los cuartos de final del Torneo Interligas, Racing enfrentó a Ferro Carril Sud en Sub 15, lo venció por la mínima diferencia 1 a 0 también en el “Buglione” y se metió entre los cuatro mejores equipos de la competencia.