martes, abril 16, 2024
PolideportivoPortada

Inicia la “Copa Motovarría” para el vóley olavarriense

El próximo domingo en uno de los gimnasios de Racing dará comienzo un nuevo certamen para el vóley olavarriense. Debuta la Primera División masculina pero también habrá acción para la Primera femenina y el Maxivóley.


La “Copa Motovarría” comienza este domingo desde las 11:00 con las dos primeras fechas para la Primera División masculina de la Asociación Olavarriense de Vóley y contará con la participación de 9 equipos: Pueblo Nuevo, Independiente VAF, Racing, Estudiantes Blanco, Estudiantes Negro, Ciudad de Bolívar, Mariano Moreno Verde, Mariano Moreno Amarillo y Luz y Fuerza.

 

El formato de la competencia para los varones será de una Fase Regular donde se enfrentarán todos contra todos para luego dar comienzo con los Playoffs.

 

El torneo se jugará los primeros domingos del mes y continuará con con las fechas 3 y 4 el domingo 5 de Septiembre en Mariano Moreno.

 

En esta primera oportunidad la programación será:

11hs – Independiente VAF Vs Pueblo Nuevo
12hs – Racing Club Vs CAE Blanco
13hs – Club Ciudad de Bolívar Vs CAE Negro
14hs – SFMM Amarillo Vs SFMM Verde
15hs – Luz y Fuerza Vs CAE Negro
16hs – Club Ciudad de Bolívar Vs SFMM Verde
17hs – Independiente VAF Vs CAE Blanco
18hs – Racing Club Vs SFMM Amarillo

Por otro lado, el Maxivoley y la Primera Femenina tendrán formato de Gran Prix, habiendo un campeón por jornada y tendrán su debut los venideros fines de semana. La Primera jugará en Estudiantes el 15 de agosto y el 22 en Pueblo Nuevo será el turno del Maxivóley.