jueves, abril 18, 2024
PolideportivoPortada

Inició el Circuito de Verano de la Agrupación de Pádel Olavarriense

El pasado fin de semana dio comienzo una nueva competencia de la Agrupación de Pádel Olavarriense con actividad en el complejo El Triunfo.


Cinco categorías vieron acción entre sábado y domingo en la primera fecha del circuito de verano de la Agrupación de Pádel Olavarriense.

 

En la Divisional Tercera Caballeros, Bernardo Rao y Santiago Barsi se impusieron en la final a la pareja de Santiago Pineda y Indalecio Durañona por 6/7, 7/6 y 6/3.

 

La dupla de Emanuel Argaña y Emiliano Armesto superaron en el encuentro decisivo a Belisario Durañona y Yamil Nieves en sets corridos por un doble 6/2 y fueron campeones en Quinta Caballeros.

 

Y en Séptima Caballeros, César Martínez y Testoni se consagraron campeones al vencer a Nelson Vera y Artaza por 6/4 y 6/1.

 

 

En la rama femenina, Guadalupe Albín y Florencia Erdocia se quedaron con el certamen de Séptima Damas al superar a la pareja de Cristina Gómez y Ana Appelhans por 6/2 y 6/1.

 

Finalmente en Quinta Damas, Bárbara Vázquez y Marcela Gyarmatti se impusieron a Anabella Rapanni y Pamela Sequeira por 6/1 y 6/3.