jueves, julio 18, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Inició el cuadrangular “Entre Ciudades” y se jugó otro amistoso

Este sábado por la tarde comenzó el primer día del torneo amistoso con derrotas para los dos equipos olavarrienses. Por otro lado, Espigas y El Fortín se midieron en Reserva y Primera.


Los equipos de Olavarría y la zona siguen con la puesta a punto de pretemporada a días del arranque del Torneo Interligas. Bajo el mismo concepto, en la tarde de este sábado se puso en marcha el cuadrangular “Entre Ciudades” que está integrado por equipos de la Liga de Olavarría y Azul.

 

Por un lado, Sportivo Piazza derrotó 4 a 2 a San Martín de Sierras Bayas en su cancha mientras que en el otro enfrentamiento, Independiente de Chillar se impuso 3 a 2 ante Embajadores.

 

El certamen tendrá continuidad este domingo con los cruces entre San Martín – Independiente en Colonia San Miguel desde las 18:00 y luego será el turno de Embajadores – Sportivo Piazza a partir de las 20:30 en el “Tete” Di Carlo.

 

Además del cuadrangular, este sábado se midieron Espigas y El Fortín con amistosos en Reserva y Primera. En la categoría telonera, el equipo de la Av. Urquiza derrotó 4 a 1 al “Chacarero”, mientras que en la mayor también fue triunfo del “Fortinero” por 4 a 0.

 

Foto: Club Social y Deportivo El Fortín.