jueves, junio 13, 2024
BásquetPortadaPrimera

Inició la Reclasificación del Torneo Apertura con triunfo para Estudiantes

Inició este jueves la Reclasificación del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet de Olavarría y fue con victoria de Estudiantes ante El Fortín por 62 a 53.


En un partido de trámite parejo, el “Bataraz” fue más efectivo en el cierre del partido de repechaje y logró su clasificación a las Semifinales de la competencia doméstica.

 

Pasajes de poco goleo, de cambios de tanteador y final incierto ofrecieron ambos elencos, pero a pesar de que la visita contó con el aporte goleador de Martín Schvemer (27 puntos), los locales supieron repartir sus anotaciones en los jugadores que vieron acción para asegurarse su presencia entre los cuatro mejores.

 

 

Fueron alternando parciales, pero tras llegar igualados en 51 a los últimos dos minutos, el “Bata” defendió mejor y convirtió en las ofensivas y se aseguró la victoria en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

 

Los cruces de Reclasificación cerrarán en la noche del viernes cuando Ferro reciba a El Fortín desde las 21:15.

 

Síntesis Estudiantes – El Fortín:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Reyes, A. y Carusso, M.

Estudiantes (62): Calegaro (6), Aman (12), Borzi (6), San Martín, T. (4), Dilascio (5) -FI- Calderón (11), Piccinelli (18), San Martín, R. (0). DT- Mauricio Beltramella

El Fortín (53): Negretti (7), Wagner (4), Schvemer (27), Alveza (6), Vistalli (0) -FI- Naselli (2), Lerchundi (5), Garces (2), Olondo (0), Funes (0). DT- Diego Lancione

Parciales: 12 – 11; 33 – 24; 42 – 39 y 64 – 53.