martes, julio 23, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Inició la temporada para tres olavarrienses en Reserva

Diuono, Mendía y Salle fueron titulares en sus respectivos equipos y jugaron sus primeros minutos oficiales en el Torneo Proyección 2023 de la categoría telonera.


Al igual que la Primera División, se puso en marcha el campeonato largo de Reserva denominado Torneo Proyección y varios futbolistas locales fueron partícipes del estreno de sus equipos en el marco de la 1° fecha.

 

Los primeros en salir a la cancha fueron Lautaro Diuono, para Sarmiento de Junín, y Santiago Salle con Independiente el pasado sábado. Por un lado, el defensor surgido en Loma Negra, fue titular y capitán en el empate 0 a 0 entre el “Verde” e Instituto de Córdoba disputado en el estadio Eva Perón.

 

Crédito: Club Sarmiento Oficial.

 

A su vez Salle, comenzó desde el once inicial y ocupó el puesto de lateral derecho en la derrota 2 a 1 del “Rojo” ante Talleres de Córdoba en el estadio Libertadores de América – Ricardo Bochini.

 

El que sí comenzó el estreno con un triunfo fue Mateo Mendía. El pasado lunes, Boca visitó a Atlético Tucumán en el José Fierro y lo derrotó por 1 a 0 con la presencia titular del defensor salido del “Celeste” de Villa Alfredo Fortabat.

 

Crédito: Atlético Tucumán Oficial

 

Este jueves 2 de febrero comenzará a jugarse la 2° fecha del torneo donde Sarmiento visitará a Barracas Central, Independiente hará lo propio contra Platense y Boca, también fuera de casa, se medirá ante Central Córdoba.

 

Foto de portada: Club Atlético Independiente.