jueves, junio 13, 2024
BásquetPortadaPrimera

Inició otra fecha del Torneo Clausura con triunfos de Independiente y San Martín

Este miércoles dio comienzo una nueva fecha del Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y hubo festejos de Independiente y San Martín.


Comenzó la 4° fecha del segundo torneo del año del básquet olavarriense y en el Duggan Martignoni, Independiente venció 94 a 73 a Estudiantes que sumó su primera derrota de la competencia.

 

Los dirigidos por Nicolás Rusconi, a pesar de la corta plantilla, tuvieron un gran segundo tiempo para alejarse de su rival de turno y no tener complicaciones de cara al final para asegurarse la segunda victoria por el certamen olavarriense.

 

Por el lado “Bataraz” a pesar de contar con el plantel completo y el aporte goleador de dos de sus jugadores por arriba de la veintena de unidades, no fue suficiente para estirar el invicto.

 

Además, en el Club de Pesca de Villa Alfredo Fortabat, San Martín sumó su tercer triunfo sobre cuatro presentaciones al vencer 87 a 61 a Loma Negra. Bruno Gómez y Emiliano Coppero fueron los máximos anotadores del juego con 17 puntos.

 

La fecha tendrá continuidad el próximo lunes cuando en el De la Vega, Ferro reciba a Pueblo Nuevo y Racing haga lo propio ante El Fortín desde las 21:15.

 

Síntesis Independiente – Estudiantes:
Estadio: Duggan Martignoni
Árbitros: Fierro, S. y Dottavio, D.
Independiente (94): Puente (27), Saucedo (19), Diez (2), Gutkin (11), San Martín (12) -FI- Pérez (0), Andrizzi (13), Lanusse (7), Pasty (3). DT- Nicolás Rusconi
Estudiantes (73): Geragthy (20), Callegaro (0), Pérez (25), Silveyra (2), Masson (6) -FI- Borzi (10), San Martín (1), Dilascio (9), Calderón (0). DT- Manuel González
Parciales: 21 – 12; 31 – 28; 63 – 47 y 94 – 73.