lunes, julio 22, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

“Intentamos mostrar otra cara, pero el triunfo se nos viene negando”

Dijo Miqueas Oliveto luego de la derrota de Luján frente a Sarmiento de Tapalqué por la 10° fecha del Torneo Interligas.


El “Lujanero” no logra levantar cabeza en el certamen de la Unión Deportiva Regional y esta vez no pudo sumar en el encuentro que quedó para la “Estrellita” tapalquense al imponerse por 4 a 3 en el sintético de Embajadores.

 

Terminado el encuentro, Miqueas Oliveto se tomó unos minutos para dialogar con el medio y contó que con el equipo: “Intentamos mostrar otra cara, pero se nos escapó el partido, nos hacemos goles boludos y lo pagamos”, se sinceró en primer término.

 

Por su parte, hizo énfasis en algunas equivocaciones que cometió el equipo durante el partido y sostuvo que: “Quedamos mal parados en prácticamente tres de los cuatro goles por errores nuestros. Somos prácticamente un equipo nuevo, quedó demostrado que lo que pasó con Embajadores quedó en ese partido”, recalcó.

 

“Vinimos a dar la cara por el partido pasado. Somos los que estamos”

 

Fue una semana complicada para nosotros. Vinimos de varios clubes para sumar de todos lados, pero el triunfo se nos está negando”, manifestó Oliveto.

 

El equipo de Marchesi está complicado para acceder a los puestos de clasificación. Se encuentra sexto en la Zona 4 con 3 unidades: “El Interligas nos está sirviendo para armar una base y apostar todo a lo local para tratar de no descender e ir para adelante”, concluyó Miqueas.