lunes, junio 24, 2024
Fútbol ProfesionalPortada

Janson volvió a convertir, esta vez en La Bombonera

En la continuidad de la 6° fecha de la Copa de la Liga, Boca y Lanús no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1. Además, con asistencia de por medio, De la Vega fue la figura del “Granate”.


Boca y Lanús, con dos futbolistas de nuestra ciudad entre sus filas, afrontaron este sábado por la tarde el segundo duelo del día perteneciente a la 6° cita de la Copa de la Liga. Y fue con empate 1 a 1 en La Bombonera.

 

El conjunto de Almirón lo comenzó ganando con un lindo gol de cabeza de Lucas Janson, pero los de Salomón, con asistencia de Pedro De la Vega, lo igualaron con el tanto de Leandro Díaz.

 

Ambos delanteros olavarrienses fueron titulares en sus equipos. El del “Xeneize” llegó al gol a los 33’ del primer tiempo y más tarde, a los 74’, salió reemplazado por Luis Advíncula.

 

A la par, con una notable asistencia de tres dedos, “Pepo” participó en la jugada del empate “Granate” que se dio en el minuto 53. Además, contó con varias oportunidades para convertir el suyo, pero encontró buenas respuestas de “Chiquito” Romero. Más tarde, a los 72’, salió reemplazado por Franco Watson.

 

Los próximos compromisos por el campeonato local será la fecha de los clásicos. Boca afrontará el Superclásico nuevamente en La Bombonera, mientras que en el Clásico del Sur, Lanús visitará a Banfield en el Florencio Sola.


 

Foto: Boca Juniors Oficial.