lunes, mayo 20, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Jeffrey Merchant: “Nos interpusimos a las adversidades y logramos un puntazo”

Afirmó el héroe de la noche en el Maxigimnasio, en la victoria de Estudiantes de Olavarría por 76 a 75 ante su homónimo de Concordia.


En el juego número 1 de los playoffs de la Conferencia Sur, el “bata” jugó un buen segundo tiempo y con el doble de “La Mamba” a falta de 12 segundos de terminar el encuentro, el elenco olavarriense logró adelantarse con el primer punto de la serie. Merchant fue el máximo anotador del “bata” con 19 puntos y además llegó a la cifra de 1000 unidades con la camiseta de Estudiantes.

 

“Fue un partido muy duro, en momentos sentimos que pagamos la inactividad, pero bueno son los playoffs y hay que ganarlos como sea”, comenzó declarando el ex Quilmes y luego continuó: Estoy contento por la victoria, fue muy valiosa para el equipo y el cuerpo técnico sobre todo para mantener firme la localía”.

 

 

Por su parte, el ala-pívot de Estudiantes continuó con el análisis del partido ante el “verde” de Concordia y recalcó: “Tuvimos un gran segundo tiempo, ellos nos castigaron mucho los errores que cometimos, sobre todo en la primera parte, por eso vale destacar la paciencia del equipo y la fortaleza de no darnos por vencidos”.

 

“Los playoffs se juegan de esta manera, el equipo se interpuso a las adversidades, logramos un puntazo”.

 

“El jueves será otro partido duro, vamos a hacer lo posible para llevarnos el juego y sacar buena ventaja para ir de la mejor manera a Concordia”, finalizó Merchant con respecto al juego número 2 que se jugará el próximo jueves 28 desde las 21:00 hs.