lunes, mayo 20, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Jeffrey Merchant: “Se llevaron un partido que era importante para nosotros”

Sostuvo el jugador de Estudiantes luego de la derrota ante Lanús el pasado viernes en el “Maxi”.


En la recta final de la Fase Regular de la Conferencia Sur, el “bata” no tuvo realmente un buen partido ante el “granate”, cayó por 81 a 76 y se encontró con su segunda derrota de local en lo que va del año. Respecto a lo sucedido, Merchant habló con la prensa tras el post-partido luego de mostrar un gran rendimiento a pesar del traspié, con 18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

 

“Un poco triste por la derrota, ellos hicieron mérito para llevarse el partido y supieron castigarnos cuando cometimos errores”, comentó el ex Quilmes y luego agregó: No tener la constancia con un equipo que tiene jugadores de jerarquía nos costó caro y se llevaron un partido que era importante para nosotros”.

 

 

Por su parte, “La Mamba” realizó una autocrítica respecto al rendimiento del equipo en los últimos partidos y afirmó: “Pagamos caros los errores cuando nos equivocamos, en instancias de playoff tenemos que mejorar un poco la concentración para minimizar esas falencias”.

 

“Tenemos cosas para mejorar, estamos bien y no nos tenemos que volver locos pero sí seguir trabajando para afrontar los partidos que nos quedan”, recalcó el ala-pivote “bataraz”.

 

Posteriormente, Merchant hizo hincapié en los partidos que le quedan a Estudiantes para finalizar la etapa regular: “Contra Bahía- Básket- tenemos otra revancha, vamos a tratar de sacar un resultado positivo para luego ganar lo más que se pueda en la ruta”, sostuvo y después concluyó: Somos el equipo que menos perdió en la Zona Sur en la Fase Regular, sabemos que los rivales de visitante son duros pero si hacemos las cosas bien podemos dañar a cualquiera, lo hemos demostrado”.