sábado, diciembre 2, 2023
BásquetLiga ArgentinaPortada

Jeremías Sandrini: “El equipo tiene confianza y eso lo necesitamos mucho”

El “jefecito” habló tras el triunfo del jueves por la noche, donde fue una pieza clave para que Estudiantes le gane a Racing de Chivilcoy 90 a 61 y coseche su cuarto triunfo consecutivo en esta temporada de la Liga Argentina.


Fue una jornada muy especial para el base rosarino que superó los 850 puntos con la camiseta del “bata” siendo uno de los mejores en la victoria frente al conjunto de Chivilcoy con 15 puntos y 7 asistencias.

 

 

“Se nos dio un buen arranque frente a Racing con un buen primer tiempo. Después por llevar 20 puntos de ventaja quizá nos relajamos un poco, pero supimos controlarlo en el último cuarto y cerrando el encuentro a falta de 4 minutos fue excelente para poder dar descanso a los que más estamos jugando”, analizó Sandrini sobre el cotejo frente al albiceleste de Chivilcoy.

 

Además, el base “bataraz” se refirió al nivel de juego que viene mostrando el equipo en los últimos partidos y sentenció: “Nos estamos sintiendo muy cómodos y estamos aferrándonos a lo que es jugar de local. El equipo tiene otro rodaje, hay otra confianza en cada uno y eso lo necesitamos mucho. Además todos tratamos de aportar, desde los 5 titulares hasta los que entran desde el banco”

 

 

“Se sienten los tres partidos en cuatro días pero ahora a descansar y a poner la cabeza en el siguiente partido contra Lanús” declaró el capitán de Estudiantes sobre la seguidilla de partidos, que debe seguir porque estará midiéndose ante el “Granate” este viernes desde las 19:00.