lunes, abril 22, 2024
PedestrismoPortada

Jonathan Navarro se consagró campeón de una ultramaratón

El deportista olavarriense compitió el pasado sábado en las 6 horas de Santiago del Estero y logró consagrarse como el mejor del país.


Jonathan Navarro fue el único atleta de Olavarría que se presentó en una nueva fecha del Campeonato de Ultramaratón y en las 6 horas logró completar 67, 498 kilómetros para ser el mejor a nivel país.

 

 

El olavarriense estuvo acompañado en el podio por Leandro Centanaro con 66.033 kilómetros y Cristian Pappalardo con 56.245 K.

 

Navarro además fue el ganador de su categoría de 30 a 39 años en la competencia que se realizó en inmediaciones del estadio Madre de Ciudades, de la capital santiagueña.

 

 

“Antes de largar te pedí que me ayudes, que me acompañes y que me cuides; creo que hiciste eso y mucho más, por que hoy por primera vez me CONSAGRÉ CAMPEÓN DE UNA ULTRAMARATÓN y nada menos que en Santiago del Estero, uno de los lugares más calurosos que me toco competir, pero vos estuviste las 6 horas conmigo. Me diste las fuerzas para que hoy solo por una vuelta de ventaja salga CAMPEÓN. GRACIAS PÁ! TE DEDICO ESPECIALMENTE MI PRIMER TRIUNFO OFICIAL. TE AMO Y TE EXTRAÑO”, expresó emocionado y felizmente Jonathan Navarro a través de sus redes sociales.