jueves, junio 13, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Jornada atípica para los olavarrienses en Primera División

En la noche del pasado lunes finalizó la duodécima fecha de la Liga Profesional, que tuvo las convocatorias de cuatro representantes locales y la ausencia de Pedro De la Vega por motivos sanitarios.


La élite del futbol argentino tachó otra jornada de la Liga Profesional de fútbol con el desarrollo de la 12° fecha del torneo largo que inició el sábado y culminó en la noche del pasado lunes. La novedad fue la baja de Pedro De la Vega en Lanús, quien finalmente se confirmó que padece dengue  y se encuentra bajo los cuidados del Departamento Médico de Lanús.

 

El domingo, Vélez empató 0 a 0 con Barracas en el José Amalfitani y llegó a los cuatro partidos sin conocer la victoria. No obstante, no fue un buen fin de semana para Lucas Janson ya que si bien arrancó como titular, salió expulsado por doble amarilla a los 10’ del segundo tiempo.

 

Por otro lado, el clásico de Avellaneda contó con la presencia de un olavarriense. Allí, Independiente igualó 1 a 1 con Racing en el Libertadores de América y en el banco del “Rojo” estuvo presente Santiago Salle, aunque no tuvo participación dentro del terreno de juego.

 

Asimismo, el lunes Atlético Tucumán rescató un punto agónico sobre el final del cotejo al empardar 2 a 2 contra Rosario Central en el Monumental José Fierro. Braian Guille formó parte de los suplentes e ingresó a los 75’ en lugar de Matías Orihuela.

 

Más tarde, en el último partido de la jornada, Godoy Cruz y Lanús no se sacaron diferencias en un partido que tuvo 8 goles. Fue 4 a 4 el resultado final en el Malvinas Argentinas y en el “Tomba”, Braian Salvareschi fue opción de recambio pero no contó con minutos.

 

Foto: Barracas Central.