jueves, junio 13, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Jornada de goles olavarrienses en el fútbol de AFA

En Reserva, Mauricio Cardillo aportó en la victoria de Lanús y en Cuarta División, Mateo Gómez Navarro hizo lo propio para que Racing se quede con el clásico.


Entre martes y jueves pasado, la División Reserva de AFA disputó la 3° fecha en las dos Zonas de la Copa Proyección con triple participación de futbolistas locales y además, con el regreso al gol de Mauricio Cardillo.

 

El volante surgido de Embajadores arrancó el partido en el once titular de Lanús y a los 30’ del segundo tiempo marcó el segundo tanto en la victoria 2 a 0 de Lanús sobre Godoy Cruz. A la par, en el “Tomba”, Lucio Falasco tuvo sus primeros minutos en el verde césped: ingresó a los 15’ del complemento en lugar de Brandon Cuello.

 

Crédito: Club Lanús Oficial

 

Luego Independiente, con Santiago Salle de titular en el puesto de lateral derecho, empató 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Predio Santo Domingo. El olavarriense tuvo la mala fortuna de convertir el gol en su propia meta para el empate del “Lobo”.

 

El que también pudo sumar sus primeros tres puntos en el torneo fue Sarmiento de Junín, que se impuso 3 a 0 sobre Defensa y Justicia en el Eva Perón. El olavarriense Lautaro Diuono estuvo en el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo en lugar de Jeremías Vallejos.

 

  • Inferiores AFA

Por la 21° fecha del Torneo Juveniles, Racing, con aporte de Mateo Gómez Navarro, le ganó 3 a 1 a Independiente en el Predio de Villa Domínico y se quedó con el clásico. Agustín Díaz y Alexis Pérez marcaron los restantes para “La Academia”.

 

Archivo

 

A los 43’, el futbolista olavarriense formado en la cantera de Embajadores sacó un derechazo de larga distancia y puso el 2 a 1 transitorio para su equipo.

 

Foto: Racing Club.