domingo, julio 21, 2024
Fútbol ProfesionalPortada

Jornada sin triunfos para los olavarrienses en la Primera Nacional

El segundo escalón del fútbol argentino jugó íntegramente la 9° fecha del campeonato que tuvo a todos los futbolistas locales, pero ninguno logró sumar de a tres con sus equipos.


Jugada la 9° cita del campeonato durante el transcurso del fin de semana largo, la Zona A continúa siendo liderada por Quilmes, mientras que en la Zona B se prendió San Telmo, que es líder junto con Colón luego de vencer a Defensores de Belgrano.

 

La cita tuvo lugar en el Juan Pasquale y fue victoria para el “Candombero” 1 a 0 con gol de José Barreto a los 13’ del primer tiempo. Ignacio Pietrbono fue el arquero titular del “Defe”, que no se pudo recuperar y sumó su segunda caída al hilo en el torneo.

 

 

En Floresta, San Miguel no se sacó diferencias con All Boys y terminaron igualando 0 a 0 en el césped del Islas Malvinas. El volante central olavarriense, Carlos Battigelli, fue nuevamente titular en el “Trueno Verde” y salió reemplazado a los 65’ por Matías Benítez.

 

El “Sabalero” de Braian Guille tampoco pudo festejar en esta fecha y dejó el invicto en Mendoza. El conjunto santafesino no pudo con Gimnasia en el Estadio Víctor Legrotaglie, cayó 2 a 0 y perdió la chance de continuar como único puntero de la Zona B. El ex Olimpo, ya recuperado de su lesión muscular, comenzó el partido entre los suplentes e ingresó en el entretiempo por Federico Jourdan.

 

Crédito: Colón Oficial

 

Derrota fue también para Mitre de Santiago Del Estero, que perdió 1 a 0 con Aldosivi en condición de local y acumuló su sexto partido sin conocer la victoria. El defensor olavarriense, Facundo Wiechniak, integró la nómina de variantes, pero no ingresó.

 

La próxima fecha, cruzará a San Miguel – Tristán Suárez, Colón – Nueva Chicago, Mitre jugará el clásico contra Güemes y Defensores de Belgrano será visitante de Atlético Rafaela.

 

Foto: Prensa All Boys.