miércoles, julio 17, 2024
PolideportivoPortada

José Maceo continuará como presidente de Pueblo Nuevo

Recientemente, se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria del Club Pueblo Nuevo y además de aprobar la memoria y el balance del último año, se definió que José Maceo continúe como presidente de la entidad.


La institución barrial realizó la presentación de la memoria y el balance correspondientes al 79° ejercicio del Club Atlético Pueblo Nuevo, con la participación de los asociados, donde fue aprobado.

 

Es importante destacar que el club “Albiverde” se encuentra libre de deudas y ha incorporado nuevas actividades deportivas además de mantener las existentes.

 

Durante el último período, hemos realizado diversas mejoras en nuestras instalaciones. En el Campo Deportivo “Predio Norma y Juan Maceo”, se ha completado la instalación de iluminación, mejorando así las condiciones para la práctica del fútbol. Además, hemos reacondicionado los vestuarios y baños tanto en el predio como en la sede principal, y se ha llevado a cabo una completa renovación de la Secretaría.

 

También se han realizado trabajos de remodelación en el Buffet del Salón Chico. Asimismo, se ha realizado una pintura general que incluye el Salón de Fiestas, mejorando significativamente nuestras instalaciones.

 

En cuanto a nuestras actividades sociales, hemos sido anfitriones de numerosos eventos como cumpleaños, bodas, cenas y la fiesta de Monte Viggiano, accesibles de forma gratuita para la comunidad. Además, hemos apoyado iniciativas como la Comisión de Oncología, diversas escuelas locales, la cena Ilusiones, actividades para la Iglesia Inmaculada y muchas otras actividades beneficiosas para la comunidad.

 

Por otro lado, quedó definida la Comisión Directiva y José Maceo seguirá desempeñándose como presidente de la institución, cargo que ocupa desde el año 2000, sucediendo a su padre, quien presidió el club Pueblo Nuevo durante 34 años.

 

Comisión Directiva Pueblo Nuevo

-Presidente: José Daniel Maceo
-Vice-presidente 1°: Cesar Notararigo
-Vice-presidente 2°: Javier Barresi
-Secretario: Rolando Fernández
-Pro-Secretario María Maceo
-Tesorero: Marcelo Masson
-Pro-Tesorero: Juan Notararigo
-Secretario de Actas: María Fernández
-Vocales Suplentes:
– Beatriz Maceo
– Juan Bellegamba
– Adriana Rossi
– Norma Maceo
-Revisores de Cuentas:
– María Quinteros
– Diego Clar