lunes, mayo 27, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

José Matos: “Este club y estos jugadores se merecían esta alegría”

El arquero de Racing, la gran figura del partido contra Embajadores, habló en el post partido tras la clasificación de su equipo a la siguiente ronda del Federal Amateur.


A falta de dos fechas para que culmine la primera fase del certamen organizado por el Consejo Federal, el “Chaira” avanzó a los octavos de final de la Región Pampeana Sur luego de vencer a Embajadores en el Parque Carlos Guerrero.

 

Es lo que queríamos nosotros, ser protagonistas, comenzó declarando José Matos una vez finalizado el partido y continuó: “El partido fue duro, ellos estaban más necesitados que nosotros, pero igual salimos con nuestras armas y a proponer lo que trabajamos en la semana. Este club y estos jugadores se merecían esta alegría porque la verdad como trabajan y la dedicación que tienen todos los días yo no creo que sea para menos”, destacó tras la obtención del primer gran objetivo.

 

 

A pesar de los intentos del CEO, el arquero azuleño tuvo una tarde brillante y se convirtió en la figura con atajadas claves (y vaya si valió aquella contra Gimnasia en Tandil): “Desde donde me toca trato de aportar lo mejor. Creo que por más que ellos hayan hecho un buen partido nosotros supimos aguantar y defender, manejar los tiempos y de esa manera se abrió el partido”, indicó.

 

“Los chicos trabajan duro y se nota que cuando toca defender lo hacemos de la mejor manera”

 

Con la clasificación en el bolsillo, el equipo de García Lorenzo buscará cerrar de manera perfecta el grupo para quedar bien posicionado en la fase eliminatoria. Además, va por el Torneo local: “Apuntamos a seguir buscando mayor juego y mayor físico. Estamos bien encaminados”, finalizó Matos.