martes, abril 16, 2024
AutomovilismoPortada

Josefina Vigo fue segunda en Paraná

La piloto olavarriense consiguió su segundo podio consecutivo, tras repetir la buena producción conseguida en San Juan en la Liga Speedagro. La victoria fue para Carlos Sava.


La Liga Speedagro Racing disputó la sexta final del año en el autódromo de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, ante un marco imponente de público que agotó las entradas para ver al Turismo Carretera.

 

La olavarriense repitió podio, y luego de una carrera muy accidentada pudo arribar en el tercer lugar, repitiendo la ubicación en pista de la carrera anterior, pero tras el recargo al segundo, terminó en la posición de escolta.

 

Josefina partió desde el séptimo lugar en el que clasificó el día sábado, pero recibió un toque en el inicio de la competencia que la hizo perder varias ubicaciones, antes que se cumpliera la primera vuelta. Desde ahí comenzó un trabajo prolijo, superando autos y esquivando las distintas contingencias que se presentaron en esta final, que fueron varias, y terminó con varios autos dañados.

 

El último tramo de carrera, la encontró con la lucha mano a mano con Rudolf, con quién se debatió el último escalón del podio. Pudo dar cuenta de él y arribar en el tercer lugar, detrás de Javier Manta y Carlos Sava, quién consiguió ganar su segunda carrera consecutiva. El recargo a Manta, la depositó en el segundo lugar y Rudolf culminó tercero.

 

La próxima competencia será el 18 de septiembre en el autódromo “Rosendo Hernández” de la provincia de San Luís.