lunes, mayo 20, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Juan Álvarez tras la victoria ante El Fortín: “Fuimos muy efectivos”

El capitán de Embajadores se refirió a lo sucedido el domingo por la tarde en el Ricardo Sánchez, donde el conjunto dirigido por Diorio consiguió el segundo boleto clasificatorio de la Zona 5.


El vigente campeón del fútbol olavarriense se metió entre los 16 mejores equipos de la Región Pampeana Sur el pasado domingo, luego de imponerse 4 a 2 sobre El Fortín en la última fecha de la fase de grupos. Con los tres puntos obtenidos, Embajadores llegó a las 7 unidades y junto a Racing son los dos clasificados de la Zona 5.

 

Nicolás Daffara y Luciano Rojas, ambos por duplicado, anotaron los goles para el “Diplomático” mientras que en El Fortín descontaron Franco Aguirre y Rodrigo Garro. Una vez consumado el triunfo, Juan Manuel Álvarez tomó la palabra y habló de lo sucedido en el terreno “Fortinero”.

 

El partido fue bastante equilibrado, fuimos muy efectivos porque aprovechamos cada contraataque que tuvimos, sintetizó en primer término el capitán del CEO y luego continuó: “La cancha se la bancó bastante, se nos hizo difícil a los encargados de manejar la pelota por eso también tuvimos que cambiar nuestra manera de jugar.

 

 

Los delanteros – Daffara y Rojas – del “Diplomático” estuvieron muy efectivos: “Había que buscar a los animales de arriba, jugaron realmente un gran partido y supimos aprovecharlos, contó entre risas el volante ofensivo.

 

Con respecto al grupo de los olavarrienses, Álvarez adujo que “Fue una zona muy dura porque jugamos entre equipos que nos conocemos muy bien”. A su vez, en referencia a la definición de la Zona: “Tuvimos que sufrir hasta lo último, no lo pudimos liquidar en casa pero lo importante es que con esta victoria logramos el objetivo”, afirmó.

 

“No podíamos quedar afuera siendo el mejor equipo de la ciudad, teníamos que estar a la altura”.

 

Por último, con la clasificación ya obtenida, el jugador de Embajadores soltó: “Personalmente no fui siguiendo nada sobre las otras zonas, el objetivo era pasar, esperar el rival y prepararnos en base a lo que nos toque, cerró.