martes, abril 16, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Juan Ignacio Fernández: “Dos triunfos en casa es una gran manera de empezar”

Tras el triunfo de Estudiantes ante Deportivo Viedma por 90 a 84, Juan Ignacio Fernández habló con la prensa.


“Dos triunfos en casa es una gran manera de empezar, tuvimos partidos muy buenos y lo tenemos que disfrutar”, comenzó diciendo “Juani” Fernández.

 

Tras un arranque en desventaja donde el equipo rionegrino logró una ventaja considerable que después limó con un gran tercer cuarto, uno de los dirigidos por Cristian Colli analizó brevemente el encuentro: “Sabíamos que era un partido duro, es el puntero y juega bien pero tuvimos un gran segundo tiempo” y también tuvo tiempo de opinar sobre su mejor actuación en Olavarría.

 

No tuve un buen arranque, pero la confianza del entrenador y los chicos hizo que fuera entrando en confianza y esta gran actuación individual es también de ellos”, dijo tras haber finalizado el encuentro de la noche del domingo con 18 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y un recupero.

 

 

Además, pensando en lo que vendrá, una de las fichas U23 contó que “tuvimos una pretemporada muy corta y fuimos corrigiendo sobre la marcha como quien dice, pero sabemos que en esta Fase Regular tenemos que hacernos fuerte en casa, nos queda uno más y tenemos que ganar y afuera tratar de traernos lo que más podamos porque con el correr de los partidos no vamos a ir consolidando”.