miércoles, abril 24, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Juan Ignacio Fernández: “Nos estamos haciendo fuertes en casa”

Luego del triunfo ante Gimnasia y Esgrima por 91 a 73, el alero de Estudiantes habló del buen momento que viene atravesando el equipo tras conseguir su sexto festejo consecutivo.


Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, ellos estaban bien y venían de ganar un par de partidos seguidos pero nosotros nos estamos haciendo muy fuertes en casa y eso es muy importante, recalcó el ex Racing de Chivilcoy tras el triunfo ante el “lobo” platense, donde aportó 14 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

 

Por otro lado, se refirió al gran rendimiento colectivo que viene mostrando el equipo en los últimos partidos  y que realmente lo hacen ver un conjunto sólido: “Estamos seguros que la defensa es nuestro fuerte, por eso tenemos que seguir por este camino para volvernos duros y tratar de correr la cancha ya que en eso capaz tenemos un poquito más de ventaja”, explicó “Juani” y además sostuvo: “Tenemos que aprovechar esas cualidades para seguir por la senda de la victoria”.

 

 

“Con los chicos nos fuimos conociendo a lo largo de los partidos y eso ahora se hace notar”, contó y que “cada uno sabe su rol dentro de la cancha, por eso tratamos de darle un plus a esa virtud que nos sirve para mejorar partido a partido”.

 

Por último el jugador “bataraz” palpitó el próximo compromiso que tiene Estudiantes frente a Ciclista Juninense: “Sabemos que va a ser realmente un partido muy duro, ellos también están peleando arriba pero bueno ahora nos toca descansar y enfocar la cabeza en el miércoles que viene”, cerró.

 

El encuentro ante el elenco de Junín está pactado para el miércoles 2 de febrero a las 21:30, donde el elenco dirigido por Cristian Colli cerrará la seguidilla de local en el “Maxi” para volver a salir a la ruta.