lunes, abril 22, 2024
PolideportivoPortada

Juan Manuel Fernández se quedó con el Medal Play

En el campo de golf del Club Estudiantes llegó a su fin el Medal Play “Torneo Juan Incaurgarat y Sra.” y fue con victoria para Juan Manuel Fernández en la categoría principal. Además se conocieron los clasificados de cara al Campeonato del Club en la modalidad Match Play.


 

Juan Manuel Fernández se impuso en la categoría Scratch al completar el recorrido con 138 golpes gross, escoltado por Bernardo Ressia con 141 y Luciano Trapani con 143.

 

En la categoría Hasta 9 de Hándicap el ganador fue Martín Laborda con 134, segundo quedó Luciano Trapani con 137 y tercero fue Juan Manuel Fernández con 138 y en De 10 a 16, el destacado fue Miguel Díaz con 136 y lo siguieron Lucas Pagano con 138 y Martín González con 140.

 

Además, en la divisional De 17 al máximo el ganador fue Juan Sebastián Vigo con 123 golpes netos, segundo Miguel Gómez con 128 y tercero Owen Lospinoso con 131.

 

En lo que respecta a los premios especiales, los últimos 18 hoyos quedaron para Owen Lospinoso, el approach quedó en poder de Miguel Díaz y el best drive se lo llevó Emiliano González.

 

La competencia sirvió también para conocer los clasificados al Campeonato del Club, Match Play que comenzará el próximo sábado. Previamente se jugará el “Torneo de los Miércoles”.