miércoles, julio 17, 2024
PolideportivoPortada

Juan Pablo Notararigo se consagró campeón provincial

Luego de perder las dos finales en el 2022 y 2023 Juan Pablo Notararigo se tomó revancha y se consagró campeón del Torneo Provincial llevado a cabo, el pasado fin de semana en La Plata.


El jugador olavarriense hizo valer el dicho y la tercera fue la vencida. Jugó en un alto nivel durante sábado y domingo y en la final venció a Martin Aristain de la Asociación de Tres Arroyos por 12 a 10 para consagrarse campeón. Será el representante de Provincia en el CampeonatoArgentino en Colonia Caroya en el mes de noviembre.

 

Notararigo ganó su zona venciendo a uno de los candidatos, el jugador de Bahía Blanca Daniel Vitozzi, en cuartos de final dio cuenta del representante de Chivilcoy por 12 a 6 y ya en semifinales tuvo un duelo durísimo ante el jugador de Morón, Martín Smorzenk ganando 12 a 11.

 

También, paralelamente, se disputó el Torneo Provincial de Parejas de Segunda donde el equipo que integraban Ignacio Mapis, Gastón Tisera y Daniel Serantes con Juan Ruppel como DT lograron el subcampeonato luego de caer por 12 a 8 ante Zarate en el partido final.