sábado, abril 20, 2024
APPSAutomovilismoPortada

Juan Traversa es el nuevo vicepresidente de Federación

La Federación Regional de Automovilismo Deportivo Nº 3 del Sudeste tiene nueva comisión directiva, y el Ingeniero Juan Traversa, máximo responsable del Amco, ocupa el cargo de vicepresidente. Roberto Coppola del Club Jorge Newbery de Lobería es el nuevo presidente.


El último miércoles en la sede de la FRADA Nº3, en Tres Arroyos, se votó la nueva lista que estará a cargo de dirigir el automovilismo regional en la zona Sudeste, que integra Olavarría con el Amco y el “Dante y Torcuato Emiliozzi” del Club Estudiantes.

 

Roberto Coppola es el flamante presidente y Juan Traversa es su vice. Julio Cariac, del Club Independiente de San Cayetano, el nuevo secretario, mientras que Juan Sebastián Usandizaga del Tandil Auto Club es el Tesorero.

 

Guillermo Perco del Club Alumni de Benito Juárez, Luis Conde del Club Barracas de Juan N. Fernández, Ángel Pierri del Auto Moto Club de Tres Arroyos y Mario Alberto Padin del Auto Moto Náutico de Laprida son los nuevos vocales mientras que José Mucci, por el Club Estudiantes de Olavarría, Oscar Villar del Tandil Auto Club, Jorge Falcon del Club Independiente de San Cayetano y Miguel Wagner son los vocales suplentes.

 

Gustavo Tolosa, también representante del Amco, será titular del Tribunal de Cuentas.

 

La nueva gestión ya determinó los nuevos valores para los ingresos del público, que se pondrán en prácticas a partir de este fin de semana en “La Bota”, donde las categorías de APPS inaugurarán la temporada 2022. El ingreso tendrá un costo de $1000 y el estacionamiento $500, aunque el Club organizador no cobrará estacionamiento en esta oportunidad.