lunes, julio 15, 2024
Fútbol ProfesionalPortada

“Juani” Barbieri cerró el primer semestre a puro gol

El delantero olavarriense abrió la cuenta para la victoria 2 a 1 de Armenio ante Excursionistas en Maschwitz. Además, finalizó el Apertura en el podio de los máximos artilleros.


Con otro grito de Juan Ignacio Barbieri, Deportivo Armenio derrotó este sábado por la tarde a Excursionistas y cerró el Torneo Apertura con tres festejos consecutivos.

 

Fue 2 a 1 la victoria del “Tricolor” en Maschwitz en el marco de la última fecha del primer campeonato de la Primera B Metropolitana.

 

El delantero olavarriense fue titular en el once inicial que designó Cristian Tula y, a los 39’ del primer tiempo, abrió la cuenta en el césped del Estadio Armenia. Posteriormente, el ex “Carbonero”, Lucas Scarnato, le dio la victoria al Deportivo Armenio a los 24’ de la parte complementaria.

 

Asimismo, con el tanto convertido, “Juani” Barbieri cerró el primer semestre en el podio de los goleadores de la categoría con 10 gritos. En cuanto a lo grupal, el “Tricolor” cerró el Apertura entre los cinco primeros con 39 unidades y en puestos de clasificación al Reducido.

 

Foto: Excursionistas Oficial.