miércoles, junio 19, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

“Juani” Barbieri, el destacado olavarriense en otra fecha de la B “Metro”

El atacante ex Ferro Carril Sud volvió a convertir con Acassuso y selló su cuarto grito de la temporada. Además, Battigelli y Buscaglia fueron titulares.


A lo largo de todo el pasado fin de semana largo, la Primera B Metropolitana disputó la 10° fecha del Torneo Clausura y fue con las participaciones de los tres futbolistas olavarrienses que militan en la categoría.

 

Crédito: Villa San Carlos

 

En el estadio José Manuel Moreno, Villa San Carlos, con Simón Buscaglia jugando desde el arranque, empató 2 a 2 ante Deportivo Merlo y continúa arrastrando una racha de cinco partidos sin triunfos. El lateral izquierdo olavarriense disputó los 90’ reglamentarios.

 

El que no pudo sumar de a tres en esta jornada fue Deportivo Armenio, con Carlos Battigelli en el once titular. El “Tricolor” recibió en el estadio Armenia de Ingeniero Maschwitz a Colegiales y cayó 2 a 1. En paralelo, el volante central de nuestra ciudad jugó todo el partido.

 

Crédito: Deportivo Armenio

 

El lunes, en el cierre de la jornada, Acassuso empató 1 a 1 con Dock Sud en condición de visitante y fue con gol de Juan Ignacio Barbieri. El delantero comenzó de titular, abrió el marcador para el “Ssuso” desde el punto penal y llegó a los cuatro gritos en la temporada (primero en el Clausura). Luego el ex Ferro salió a los 24’ del segundo tiempo reemplazado por Braian Aguirre.

 

 

Foto: Acassuso Oficial.